domingo, 25 de enero de 2015

Una mirada a la niñez (3)

Miedos irracionales. Con esta foto quiero expresar ese sinsentido de nuestra niñez. Porque cuando somos niños nos pueden dar miedo cosas aparentemente inofensivas tales como la oscuridad, mientras que seríamos capaces de acariciar a un león sin pensarlo dos veces. Todos tenemos ese pequeño temor de la infancia del que a lo mejor no estamos muy orgullosos pero que forma parte de nosotros y del que ahora nos reímos. Hoy, os invito a que cojáis todos vuestros miedos, irracionales o no, y os riais de ellos. Seguro que os quedáis muy a gusto.


viernes, 23 de enero de 2015

Una mirada a la niñez (2)

Volvemos al pasado. El personaje que os presento hoy nos lleva a la locura propia de los niños, a esa poca seriedad en los asuntos medianamente importantes. Hoy os invito a relajaros, a vivir la vida, a no preocuparos tanto por los problemas, a sonreír.




miércoles, 21 de enero de 2015

Una mirada a la niñez

Puede que con esta entrada penséis que se me ha ido un poco la cabeza. Pero es que los mejores modelos son aquellos que no se mueven y sobretodo, aquellos que tienen una historia que contar. Seguro que tenéis personajes de vuestra infancia que os recuerdan a alguien, que os llevan a esos años en los que nada importaba, sólo pasárselo bien. Durante estas semanas seguiré poniendo más miradas de personajes de la infancia para hacernos pensar en que antes, con un simple peluche nos bastaba. Y tranquilos, no se me ha ido la cabeza, ya la tenía fuera de su sitio.