domingo, 5 de enero de 2014

Pensamientos morados

Resulta curioso la cantidad de detalles que nos perdemos en el día a día por no pararnos a observar aquello que nos rodea. Todos aquellos que tengáis una cámara sabréis a qué nos referimos, pues cuando sostienes una cámara no dejas de observar ni un solo centímetro del mundo que te rodea para no perder ninguna oportunidad de poder hacer la foto perfecta.

En esta ocasión tenemos un claro ejemplo de que lo que os estamos contando. Se trata de aquellas flores que estamos "hartos de ver" en cualquier parque o zona verde que haya en nuestra ciudad. Pues bien, nosotros nos detuvimos a mirar estas flores ya que nos llamaron la atención por sus preciosos tonos morados. 

Al acercarnos un poco nos dimos cuenta de que eran pensamientos, las típicas flores que solemos encontrar en muchas macetas puestas en las ventanas de las casas. Para quien no las conozca, diremos que se la imagine en color amarillo (el más frecuente) y seguro que ya sabe cuál es. 

Este es uno de esos ejemplos donde te das cuenta de que solo observando un momento el mundo, puedes encontrar reflejos de su belleza.

Si tenéis alguna experiencia como esta no dudéis en contárnosla, ya sabéis podéis comentarnos aquello que queráis.




Si te gusta nuestro blog, puedes seguirnos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario